Pedí un menú fin de semana con mi esposo el día de la Hispanidad y nos gustó muchísimo. El Señor Francisco nos atendió y fue amable, nos garantizando una excelente experiencia. La comida ya habíamos probado desde el día 1 viviendo en Alcobendas y estaba casi perfecta, pues el entrecot podía tener menos ligamentos. Volveré para probar el restante del cardápio!
Me ha gustado mucho el trato recibido, tanto de la camarera como del señor de la barra. Estábamos quedando los últimos y nos ha dado apuro y por ello hemos pedido la cuenta. El señor que estaba en la barra, de forma muy amable y simpática nos ha dicho que no tuvieramos prisa por irnos, que aun tenian que recoger. Me ha parecido un gesto muy amable. Respecto a la comida, hemos pedido raciones y muy ricas. Los calamares se notaban que eran frescos y los torreznos espectaculares.
Álvaro Vivanco Barbudo
+5
Muy buen restaurante familiar y tradicional de calçots en Madrid. La especialidad es la cocina catalana con calçots y caracoles como mejores platos. Servicio muy atento y personal a pesar de tener el sitio bastante lleno. Los calçots son a la brasa con una salsa romesco riquísima. Tomamos también conejo muy rico y de postre tarta de queso. Muy recomendable para una calçotada!
Me ha encantado este sitio, la atención inmejorable, super atentos y el ambiente entre semana muy tranquilo y acogedor. Respecto a la comida, fui por los calçots, que no defraudaron y probé la esqueixada de bacalao que me gustó también. De postre la torrija, muy buena. En definitiva un sitio al que volveré y muy recomendable.
Siempre que voy me atienden de maravilla. Se come muy rico . Precios muy razonables, lo recomiendo.
Riquísimo como siempre h deseando ir a probar el plato Estrella.
Los calzots o algo así se escribe.
Los torreznos increíbles.
JOSE MARIA ROMERO DE AVILA
+4
Buen sitio para tomar unas raciones y comer, hoy temporada de calçots, caracoles y demás, comida familiar. Recomiendo, volvere
Pablo Fernandez Castro
+5
Espectacular él sitio. Servicio excelente y de primera. Todo lo que henos pedido estaba de maravilla, tanto los calçots, el queso canario, la patata con torreznos y los caracoles a la parrilla. Volveremos sin dudarlo. Además, admiten perros, siempre y cuando sean tranquilos e indistintamente del tamaño.
Álvaro Carrasco Casals
+5
Servicio super atento, terraza grande para comer en grupo. Pedimos calsots, caracoles y exqueisada. Las patatas rebolconas con torreznos a baja temperatura tambien sensacionales. Un restaurante super super recomendable!!, volvemos seguro!
Un restaurante sencillo pero con buena comida y buen trato.
Las patatas revolconas muy ricas y la carne a la brasa muy correcta.
Un sitio ideal para comida tranquila de menú o carta.
Una terraza bastante grande y agradable, tienen unos torreznos espectaculares, irse de allí sin probarlos es un pecado.
El mejor restaurante de Alcobendas, en atención y calidad de la comida.
Hoy hemos venido a la ruta de la tapa y es la mejor con diferencia.
Un 10 como siempre!
Un placer venir a este a lugar por primera vez y tener un trato tan especial y amable por parte de Ivonne y Andrea que no tengo palabras para describir lo bien que nos han tratado! Son espectaculares! Muchas gracias a ellas dos!!!
Tomamos el aperitivo en la terraza, buena calidad y buen trato.
Comida exquisita, calidad precio excelente,
Las camareras Ivonne, Andrea y paco los camareros lo más del restaurante, volveremos a los calsot ❤️❤️❤️
Una excelente atención, los platos de fondo y las entradas estuvieron muy bien servidas, contundentes
An error has occurred! Please try again in a few minutes