Pedí un menú fin de semana con mi esposo el día de la Hispanidad y nos gustó muchísimo. El Señor Francisco nos atendió y fue amable, nos garantizando una excelente experiencia. La comida ya habíamos probado desde el día 1 viviendo en Alcobendas y estaba casi perfecta, pues el entrecot podía tener menos ligamentos. Volveré para probar el restante del cardápio!
Me ha gustado mucho el trato recibido, tanto de la camarera como del señor de la barra. Estábamos quedando los últimos y nos ha dado apuro y por ello hemos pedido la cuenta. El señor que estaba en la barra, de forma muy amable y simpática nos ha dicho que no tuvieramos prisa por irnos, que aun tenian que recoger. Me ha parecido un gesto muy amable. Respecto a la comida, hemos pedido raciones y muy ricas. Los calamares se notaban que eran frescos y los torreznos espectaculares.
Álvaro Vivanco Barbudo
+5
Muy buen restaurante familiar y tradicional de calçots en Madrid. La especialidad es la cocina catalana con calçots y caracoles como mejores platos. Servicio muy atento y personal a pesar de tener el sitio bastante lleno. Los calçots son a la brasa con una salsa romesco riquísima. Tomamos también conejo muy rico y de postre tarta de queso. Muy recomendable para una calçotada!
An error has occurred! Please try again in a few minutes