Cecilia Galindo Rincón
+5
Para mi gusto el mejor Roscón de Reyes, siempre me han atendido estupendamente en cualquiera de sus sucursales, voy siempre por Roscón y Tarta de Queso Idizábal que es un espectáculo, no es la panadería más económica pero bajo mi óptica merece muchísimo la inversión en tu felicidad.
He tomado un curso en su escuela también “Materia”, maravilla. Padre e hijo encantadores, explican todo al detalle. Repetiría curso y siempre siempre Roscón!
La valoración que le doy es muy positiva porque sus panes son artesanales, con producción propia, disponen de una amplia variedad de panes y dulces. Me acerqué a desayunar con unos compañeros de trabajo y todavía tenían roscón de reyes en el mes de febrero. Sin embargo, cositas que creo que son mejorables: no disponen de leche sin lactosa y sin gluten (bebida de soja o de almendra o de arroz), ni tampoco bollería artesanal sin gluten. Por ese motivo, lo único que podía tomar era o una botellita de zumo o una infusión. Además los precios son bastante caros, una amiga pagó 8 euros por un café y un trozo de roscón de Reyes, y yo pagué 2,20 euros, que para ser un zumo natural me pareció bien de precio comparado con el otro desayuno. Eso sí, el roscón debe ser especial porque ha ganado varios concursos, al igual que sus torrijas.
Pequeña panadería en Madrid
En 2020 su roscón ganó el premio de Mejor Roscón Artesano de la Comunidad de Madrid.
Yo lo reservé y pagué con una semana de anticipación por la página web. El día de reyes lo fui a buscar bien temprano y funcionó perfecto. Nada de cola, ni retrasos.
Me dijeron que esperaban entregar 1700 kgr. de roscón ese día.
Además tienen una gran variedad de panes que tengo entendido son elaborados con masa madre. Yo compré de pasas y nueces y estaba muy bueno.
Los croisants excelentes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes