Una fría noche de un sábado corriente de noviembre.
Fui con unos amigos porqué nos pareció buena idea probar un restaurante/bar con carta vegetariana en el barrio (aclaro: no somos del barrio de Simancas pero como si lo fuéramos). Nos habían hablado ya de algunos platos como los macarrones con queso ( que me dijeron que estaban buenísimos ) y el chorizo (aclaro: no, no se trata de chorizo normal, no es de industria cárnica. Por eso, es vegetariano).
No sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar pero la verdad es que el típico bar acogedor de barrio en el que puedes disfrutar de gratos momentos con gran compañía en un ambiente tranquilo y familiar. Recomendable. También tiene terraza.
En definitiva, dueños encantadores que te reciben y se despiden con una sonrisa y una carta que... Mmmm qué gran variedad de productos.
¿Alguna pega? Pues ahora que lo preguntas sí. A pesar de entender el primer concepto básico de la cocina vegetariana/vegana que es qué de base los precios van a ser altos, me decepcionaron un poco la relación precio-cantidad. Nono, precio-calidad no, cantidad, cantidad. Exacto.
En general, volveré a seguir probando grandes platos en un gran bar.
Adjunto fotos con la valoración general que dimos todo el grupo de amigos y una pequeña sinopsis.
Venga, 4 estrellas, Gracias, todo genial.
Exquisita comida vegana, el cerdo agridulce en particular es una auténtica delicia y las hamburguesas, perritos, croquetas..... Y así todo lo que se refiere a la comida vegana. Si quieres comida tradicional... No sabrás que plato te ha gustado más, todo está espectacular.
La atención sobresaliente, exquisita, te sientes como en casa, para rematar tienen la cerveza más rica del universo, difícil de encontrar en Madrid
Absolutamente delicioso mucha variedad y muy delicioso, comida que se siente casera y con en el mejor ambiente, no importa si no está cercano al sector turístico, recomendadisimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes