Ya hemos comido aquí tres veces. El menú es bueno y económico para estar tan céntrico. Tan solo 10.50 entre semana. Esta limpio y el trato es correcto. La cocina es buena y por un poco más, puedes añadir entrecot. El vino "de la casa" es un Rioja bastante bueno.
Sin duda un acierto. Su ubicación privilegiada, el ambiente y simpatía del personal del local, la calidad de la de la oferta y todo ello encima a un precio ajustado más que razonable, hacen de este local un lugar de referencia en Madrid , en mi opinión ideal para comidas y reuniones en familia o en grupo de amigos, nuestra experiencia es de sobresaliente, quedamos a las 13:00 Horas, en la terraza del Local, terraza muy agradable que con su agua pulverizada sofocan agradablemente las altas temperaturas, empezamos con unas cañas junto con las que te ofrecen unos aperitivos ricos y variados, posteriormente sobre las 15:00 Horas pasamos al comedor donde un comedor súper agradable y cómodo, con un Aire acondicionado que lo convierte en un Oasis, donde nos ofrecieron un menú todo buenísimo pero que yo os recomiendo tanto el entrecot (riquísimo) como el bacalao (Muy Bueno), para acabar el surtido de tartas y helados que te ofrecen quita el sentido
P.D.- Muy Importante el local esta totalmente adaptado para personas con movilidad reducida (minusvalidos).
Fantástico y original , según entras tienen un Jamón asándose en un horno especial de forja , te ponen una tapa de ese Jamón recién cortado del mismo horno dando vueltas , aparte me encantó la situación céntrica y tranquila , el local tien una visual a la plaza de los cubos con unas grandes vitrinas , parece que está comiendo fuera . También comimos , la calidad y el precio muy bueno , el Entrecot muy muy recomendable . Repetiré seguro !
An error has occurred! Please try again in a few minutes