Buen sitio para tomar un vermut. Lo único es un local muy pequeño. Solo tienen un par de mesas y la barra tampoco es muy grande.
Lo que más me gustó fueron las botellas personalizadas de vermut que venden. Te ponen lo que quieras en la etiqueta. La verdad que para regalo es muy buen detalle. A mi amigo le encantó. Me costó en torno a los 12 euros.
Un pequeño local con un montón de vermú distintos y de toda España. Además con una de las mejores cervezas artesanales que he probado nunca, Patanel. De pincho, típico de la zona, patatas fritas con boquerones en vinagre muy ricos. Tienen latas de conserva para tomar allí y para llevar. Los boquerones fritos en conserva, una delicatesen
Uno de los mejores sitios de vermut de Madrid. Tienen una gran variedad de vermuts, tanto de grifo como de botellas. Además, organizan catas cada mes. Siempre acompañan la bebida con una tapita de algún encurtido o patatas fritas con boquerones en vinagre. Los encurtidos que venden son deliciosos. El tomate seco relleno de queso es una pasada. Un lugar para repetir una y mil veces. Un 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes