Celebré mi cumpleaños con la familia (ocho adultos y seis niños) y todo fenomenal. La comida excelente, el trato magnífico. Muy pacientes y sin meter prisa, te hacen sentir como en casa. Buen vino, los champiñones, las mollejas, los torreznos, las alcachofas, los revueltos, el pescado en adobo, los huevos rotos con jamón, el chorizo frito... Todo delicioso, especialmente el cochinillo que estaba espectacular.
Muy recomendable.
El cochinillo y el cordero espectacular
Buen servicio y amables
De entrantes probamos croquetas,setas y embutido
Recomendable
Increíble sitio y más aún su gente.
Un habitual durante mis últimos 12 años, por la calidad de todos los ingredientes que utilizan para elaborar su carta y sobre todo por el trato de los dueños y el personal, te hacen sentir como en casa, tanto que engancha.
Hoy, 13/03/22, para toda la familia de EL PAISANO, ha comenzado una nueva etapa, abierto ininterrumpidamente desde 1983, a excepción de la fatídica pandemia, ha echado el cierre.
Día de sentimientos encontrados, felicidad por haber llegado hasta aquí, porque los dueños de han ganado el pasar a la siguiente etapa de sus vidas, nostalgia y tristeza egoísta por que mañana ya no podremos pasar de nuevo por allí...
Quedemos con los grandes momentos allí vividos y con las experiencias, nuestras y contadas, que hemos disfrutado!!!
Un abrazo enorme para todo EL PAISANO!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes