Comentàrios Auakt

4
Rosario Guillén
+4
Había leído reseñas tan variadas que no sabía muy bien lo que iba a encontrarme. La carta me pareció original y variada, comimos raviolis rellenos de calabaza, burrata y tartar de langostinos y todo nos pareció que estaba muy rico, volveremos a probar algo más. Los platos no son especialmente abundantes, no saldrás de allí como de casa de tu abuela si quieres pagar poco, pero tres platos y seis vinos a unos 37 por cabeza no me parece tan descabellado. Por cierto, muy rico el verdejo, agua azul. El local es acogedor y la decoración es bonita. Los camareros me parecieron chavales majetes, les llamas y vienen, el local no es un campo de fútbol, nada muy loco, si te hacen falta te ven.
5
Mónica P.
+5
Comimos un canelón de calabacín y boniato muy rico junto a unas alcachofas confitadas, todo un acierto. El local muy bien ambientado con aire isleño y cálido, ideal para citas desenfadadas. El servicio muy amable. Opción de copeo after dinner.
5
Evelin Fernández
+5
El lugar en lo que a diseño y decoración se refiere es ESPECTACULAR 🤩Todo un descubrimiento cuando accedes al interior. Buena música, good vibes y buena comida. Platos elaborados, sabores diferentes y aunque solo nos atendió una chica, fue muy amable recomendándonos lo mejor. Si eres vegetarianx, el canelón de calabacín y la especial ensalada de burrata son un acierto👌
5
Sonsoles Lozano Huidobro
+5
Cena Chamartina, llevando la contraria y no pidiendo aguacates. Pedimos todo para compartir: Alcachofas confitadas: muy buenas, es temporada y se nota. Pero hay que saber y aquí lo bordan. Zamburiñas: muy ricas, llevan un toque de leche de tigre que hace explosión en la boca. Tiradito de lubina: acompañado con un pure de boniato muy suave. Asado de tira: brutal, con mucho sabor. Este plato para 4 de sobra. Probamos sus micheladas y estaban buenas, a Ale le encantó. De vino pedimos Almirez, potente para acompañar los platos más light. Me gustó porque las raciones eran generosas, todo estaba bueno. Nos atendieron muy bien, con algún desliz pero algo normal al estar lleno el restaurante. Lo único que no me convenció son las mesas redondas, este concepto esta bien si son dos (creo) pero al ser cuatro fue un poco incomodo. Precio: 40€/persona
5
Pedro DLL (Piter)
+5
UN CINCO ESTRELLAS EN EL BARRIO DE LA JUSTICIA Entre las calles Fernando VI y Alcala se encuentra AUAKT acogedor restaurante, con una decoración moderna y actual, de tenue iluminación y que evoluciona desde la mañana hasta la noche …. La cocina respeta perfectamente el producto y la calidad está a la altura del precio. Tanto la Presentación de sus platos como el equipo de sala, súper atento y agradable supera nuestras expectativas. No olvides llamar para reservar una mesa aunque si estás de paso y no has reservado quizá o puedas tomarte un vino o un cocktail en una de las muchas barras que el local genera en su interior. Muy buena propuesta, felicidades.
5
Miguel Fernández
+5
Lugar perfecto para tomarte un cóctel a casi cualquier hora del dia. Tienen comida, menú sencillo pero todo tan bueno que da gusto. La decoración está perfecta y es maravilloso cenar sentado en los ventanales. A destacar los tacos de pollo, el aguacate y la tira de carne. Los cócteles son también fabulosos, difícil elegir. Creo que la cocina abre todo el día.
5
Abdón Alcañiz
+5
Maravilloso restaurante que no debes perderte. La comida muy rica, sabrosa y sana. Súper agradable el espacio, lo único que había pocas personas atendiendo y si querías pedir algo necesitas estar tú más pendiente. Pero volveré sin ni Guna duda
4
Julián Alcañiz
+4
Cantidades grandes para gente con hambre. Casi todos los productos llevan un ingrediente estrella: aguacate. Precio correcto para el tipo de comida que se degusta.
5
Paula Checa
+5
Sitio muy bonito, agradable y limpio. Muy acogedor. Fueron muy amables con nosotros, la comida estaba muy rica, y a la hora de pagar es muy cómodo si vas en grupo con la aplicación que tienen. Volveremos pronto!
5
Claudia Pacheco
+5
los cócteles están increíbles, la comida también estaba muy buena. Excelente ambiente, me gusto mucho.
4
Daniegea
+4
Local súper agradable. Decoración muy cuidada y música perfecta. Es el antiguo local del Triple R, para los nostálgicos. Pedimos los tacos de pollo, el tiradito de corvina y el solomillo. Los tacos buenísimos, tiradito un poco pasado de sabor de mango que dejaba mu marginada a la corvina. Solomillo perfecto. De postre pedimos la tarta de chocolate. Ligera y sabrosa
Clicca per espandere