Estuvimos este fin de semana comiendo y la verdad que es un sitio muy recomendable, empezando por el servicio, rápidos atentos y buena gente.La comida, pedimos raciones y nos sorprendieron bastante sobre todo la tortilla de patata que nunca la habíamos comido de esa manera, pero estaba increíble. Las croquetas pedimos de varios ingredientes y estaban muy buenas, migas riquísimas y de postre empanadillas de arroz con leche buenísimas!! si volvemos por la zona repetiremos seguro.
Buenos precios, raciones grandes suficiente para compartir entre 3 personas. Tienen cerveza Estrella de Galicia y recomiendo muchísimo la ensalada de queso de cabra con tomate y miel mostaza. Las croquetas fabulosas y los postres caseros. Una terraza amplia y todo muy limpio.
Muy buen sitio donde ir a tomar algo ya que la bebida no es cara, el doble de cerveza eran 3€; el servicio te atiende genial y son muy agradables; y por la bebida te ponen siempre una tapa que está muy bien, nosotras en una tarde que estuvimos nos sirvieron varias tapas diferentes con cada bebida que pedíamos y la verdad que estaba muy bien porque no son las típicas patatas o surtido de frutos secos.
En definitiva muy recomendable, por lo menos para tomar algo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes