Un estupendo bar, en el barrio de Usera. De los típicos que aún es fácil encontrar en ciertos barrios de Madrid, donde se junta buena atención y buenos precios.
El bar no es muy grande, consta de una barra y algunas mesas. Con cada consumición, tienes tu respectivo aperitivo (y estupendo por otro lado).
Tomamos una excelente sidra de barril, acompañada de tres raciones. Una oreja de Gocho excepcional (a 8 euros un enorme plato) Torreznos (muy ricos) y unas Mollejas de cordero que se saltaban la lágrimas de lo buenas que estaban. Estas últimas, a 10 euros la ración (un precio francamente buenísimo).
Nos atendieron fenomenal y como último apunte, avisar de que al medio día cierran (sobre las 15,para abrir de nuevo, creo era sobre las 19).
Un estupendo sitio.
Un lugar sensacional. Fuimos un grupo amplio al aperitivo el sábado y salimos de lo más satisfechos. Precios botella sidra competitivos (dicho por una asturiana), tapas variadas, abundantes y sabrosas. El espacio amplio y fresco para los calores del verano. Inconveniente, por ponerle uno, cierra a mediodía :(
Resucitó!!! señores, resucitó!!! Ramiro después de 2 años covi-áticos a pan y agua,
Ya podemos volver a disfrutar de la buena cocina asturiana, Pincho moruno, Chorizo a la Sidra, Lacón a la Plancha, Pulpo a la Gallega, Sepia a la Plancha, Rabo y Oreja de Gocho, Mollejas, Chorrillos y un largo etcétera.
Uno de los mejores bares Asturianos que tiene Usera, ven a saborear la sidra natural o dulce. Y por su puesto la cerveza bien fresquita.
No te lo pienses 2 veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes