Arianne Roudot Domingo
+5
GIVE ME FIVE ⭐️
📍 El restaurante está situado en el centro de Madrid (Chamberí), zona con gran oferta turística y de ocio nocturno. Es recomendable ir en transporte público o caminando porque no suele haber sitio para aparcar.
🍱 La carta es variada y original (entrantes, principales, tallarines, arroces o sushi) y, aunque pueden pedirse los platos sueltos, cuenta también con varios menús.
🍜 Nosotros hemos cenado aquí en dos ocasiones y algunos de los platos que degustamos fueron los “nemitos” (rollitos de carne), la “oreja de árbol” (setas), el ramen (INCREÍBLE) o el pato (muy bueno también). Sin olvidarnos de los postres, claro.
👨🏼🍳 El servicio es inmejorable, tod@s dispuestos a ofrecer una experiencia gastronómica única. En una ocasión, coincidimos con el dueño del restaurante, que estuvo muy atento de todos los comensales.
🍸 Aunque hay servicio de comida, ir a cenar puede ser mejor opción ya que después, también se sirven copas a buen precio teniendo en cuenta los precios de la capital. Suele estar concurrido, así que ¡no dejéis pasar la oportunidad de visitarlo!
💶 Precio medio de 35€/pax.
Personalmente, me ha encantado 👍🏼
todo un descubrimiento....
es un sitio decorado con mucho gusto, pero vamos a lo mas importante la comida.
Fuimos un día de diario, y vimos que había distintos menús y carta.
Optamos finalmente por el menu mix de 15€
cerveza de agradecer un tercio fresquito, mas un rollo vietnamita ( nemito) acompañado con una salsa medio picante de salga agridulce, buenísimo,.La salsa no pica demasiado, pero a mi me gusta mucho el picante por lo que es preferible que lo probéis antes.
De segundo un Pad Thai de pollo.Muy rico también. Se puede acompañar con una salsa que hay sobre la mesa pero esa si que pica y muuucho.
El postre es lo mas flojo, solo había un flan de huevo de polvos y cafe.
Tampoco tienen descafeinado.
Aun asi super recomendable....volveremos sin duda
La chica que nos atendió majisima y atenta, ni Española ni Asiatica...
Atención espectacular. Sabor riquísimo. El único pero, el precio, un poco caro. Recomendación: Ramen "3 cerditos" y arroz "mil delicias". También el pato para compartir fue un acierto. Os recomiendo probar la cerveza vietnamita (toque dulce).
An error has occurred! Please try again in a few minutes