Nos ha encantado este sitio. Sin duda volveré! Soy gallega también pero vivo en Madrid. El personal es muy atento y amable . El producto es de calidad buenísima ; quizás creo que las raciones deberían ser más grandes ( como buenos gallegos )
Éramos 11 y tuvimos que pedir 18 raciones . Pedimos 3 de cada:
-Croquetas variadas ( queso , jamón y rabo de toro) BRUTALES. Caderas y cremosas, las que menos me han gustado quizás sean las de queso.
-Chipirones riquísimos .
-Pulpo a feira increible .
-Lacón , buenísimo .
-Cachopos , rico pero quizás lo que menos ha gustado , parecía más bien un escalope. Muy bueno se sabor pero insisto, quizás no se parece al mítico cachopo de Asturias
De postres pedimos tarta de queso de tetilla BRUTAL! De las mejores que he probado (aunque para mi le sobraría un pelín de azúcar )
Pedimos leche frita pero esta no la volvería a pedir , excesivamente dulce para mi gusto . Volveré , me he quedado con ganas de probar los huevos rotos y los tacos de ternera con salsa de aguacate y grelos .
Mi recomendación es que para ser perfecto , debería aumentar un poquitín más la raciones por el precio que tienen .
La decoración me encanta , con frases gallegas por todas partes .
¡Es un sitio fantástico! La comida es muy buena, se nota una calidad excelente. Aunque esté lleno hasta la bandera, el servicio lo siguen cuidando mucho y te atienden perfectamente.
Es un local no muy grande, por lo que es mejor reservar. Tienen terraza.
salvatore campisi garcia
+5
Por mi paso en Madrid, me han recomendado comer en este sitio, y puedo decir que la comida ha estado estupenda, sobre todo el pulpo y las Zamburiñas. El personal a la altura, camareros muy educados y amables, en particular el camarero Miguel, que nos ha ayudado a escoger muy bien los platos, hablando con sentido propio y sintiéndose orgulloso. GRACIAS! Volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes