Makis Coffee es un pequeño, pero muy interesante café en plena calle Embajadores. De café no entiendo nado así que poco os puedo transmitir al respecto, más allá de que pedí un cafe solo, un ristretto con un sabor intensísimo.
Pero de lo que si sé (tampoco mucho) es de comida. Empecé con una bagel de salmón y nueces que estaba espectacular, con un pan tierno y crujiente a la vez.
La continuación fue una tarta de zanahoria que sin problemas estaría entre las mejores que he tomado.
Para rematar, un batido de frutas, esta vez con fresas y plátano. Además tienen multitud de tostas y tartas. La de limón, equilibrada en todo, merece especial mención.
En Makis puedes desayunar, hacer un brunch, comer, merendar o simplemente tomarte un café. Su carta combina desayunos, tostas, tartas, pizzas y ensaladas en un local que abre 12 horas de manera ininterrumpida.
✅Puntos fuertes: variedad y calidad en todas sus elaboraciones, dulces y saladas.
⭕️Puntos débiles: el local podía ser mucho más atractivo, es simplemente correcto.
💵Precio: 10-15€ por persona.
💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
El mejor sitio para tomarte un café delicioso y comerte una rica tostada! Sin duda alguna mi sitio favorito y mi primera opción! Atención de +10 estrellas ⭐️ mención a parte las ricas tartas mis favoritas son la de res leches y la de Dulce de leche con coco 😍😍😍😍😍 absolutamente TODO es genial aquí
Todo maravilloso, el personal es muy amigable con los clientes. Totalmente un buen servicio.
Un lugar con muy buenos precios, además que la comida está deliciosa
An error has occurred! Please try again in a few minutes