un sitio muy chulo,muy bonito, con una decoracion con muy buen gusto y la comida estupenda,cerveza bien fresquita y en la parte de abajo una sala super bien decorada para eventos con una barra propia y te ponen la conida en plan picar abajo. El personal muy atento y servicial y super amables
Una experiencia muy agradable, la comida muy rica. Las recomendaciones de la camarera todas han sido un acierto, la cerveza Stella Artois muy suave y deliciosa y el trato del personal ha sido una maravilla. De verdad me voy súper contenta y satisfecha ya que en pocos sitios hoy en día te tratan así. Bravo!!!
5 estrellas por la decoración, 5 estrellas por el concepto. Pasaba por allí y me atrajo la decoración (muy cuidada y moderna, sin caer en las pedanterías de hoy en día). Me tomé una caña (que, aunque Amstel, no estuvo mal..) y un embutido muy rico. Lo mejor de todo es que en la parte de abajo tienen una zona amplia donde poder celebrar eventos. En este caso, tienen una exposición de cuadros que eran muy interesantes, una suerte de homenaje a Velázquez de un autor joven, maravilloso y muy ingeniosa exposición.
An error has occurred! Please try again in a few minutes