Local acogedor con variada carta de recetas chinas.
El recinto es relativamente poco iluminado. Tiene forma rectangular extendiéndose desde su entrada hacia el fondo. Su decoración es muy sencilla conservando sobriedad. Las paredes están pintadas de color salmón claro, que armoniza con un basamento en mármol de color verde oscuro. Igualmente, las mesas y sus sillas son de madera color vino tinto tapizadas éstas últimas con tela en color verde acuamarina oscuro.
Con este previo nos disponemos a pedir:
SOPA DE WONTON, una propuesta hecha sobre la base de LECHUGA, NABO CHINO. La sopa inmejorable, con su SALSA DE SOJA Y AJINOMOTO ofrecen buen sustento a los noodles (WONTONES) rellenos de cerdo. Una sopa sencilla pero muy bien preparada.
Continuamos con el ARROZ ESPECIAL DE LA CASA (CHAW LAN FAN), un arroz bajo toda norma con un surtido de GAMBAS, HUEVO, CERDO, TERNERA, POLLO, GUISANTES, ZANAHORIA, SETA CHINA Y BROTES DE SOJA. La propuesta con una preparación de su arroz al punto de fritura, crujiente y su grano el justo de entero, hacen de este arroz una versión ejemplar en comparación con otros restaurantes.
Finalmente, nos aventuramos con unas GAMBAS CON CARNE DE CANGREJO. En realidad, lo que nos ponen dentro de esta propuesta es GAMBAS CON SURIMI (Sucedáneo de pescado) que no tiene nada que ver con la real carne de Cangrejo. La receta en general está bien. La salsa a base de concentrado de pescado, un toque de picante y salsa Hoisin, arropa bien los dos ingredientes principales.
En cuanto al servicio de atención al cliente todo ha estado bajo la norma. Los tiempos de espera los mínimos y la atención al cliente muy profesional.
Pilar Garcia Fernandez
+4
Llevo más de 25 años yendo y es el que más me gusta en cuanto a cocina. Es cierto que ha ido cambiando: local un poco oscuro, ya no ponen mantel ni dan toallas húmedas para lavarse las manos cuando llegas.
La atención sigue siendo buena y seguiremos yendo por la comida.
Buenas cantidades. El menú son tres platos, bebida y postre. De sabor me pareció que estaba mejor que otros restaurantes chinos, aunque tampoco sobresale de forma pronunciada. De precios bien (el menú es 8,5€). En la foto aparecen el segundo (tallarines 3 delicias) y el tercero (ternera con cebolla). Le iba a poner 3 estrellas pero se quedaba corto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes