Siempre me ha gustado esta cadena de restaurantes. Este concretamente no lo conocía aún. El menú del día, por 12,95€, de lunes a viernes, es una muy buena opción para la hora del almuerzo. En prácticamente cinco minutos tras hacer la comanda, ya teníamos la comida en la mesa. Nos atendió Marta, cuyo trato fue correcto. La ensalada Tennessee, muy completa, me gustó mucho. De segundo plato, pedí pollo asado con patatas, bastante sabroso y jugoso. De postre, degusté las tradicionales tortitas VIPS, que no fallan (no he probado unas tortitas tan ricas en ningún otro sitio). En conclusión, repetiría.
El personal es súper amable, el café estaba excelente. La encargada me explicó que es de los pocos VIPS que tienen una zona infantil, una gran idea para tener a los niños centralizados. Tuvimos problemas con la app club by y nos ayudaron a resolverlo
Un sitio al que vuelvo cada vez que se me da la oportunidad, un local en el cual te tratan con mucho respeto y cariño, una comida increíble y sin muchas esperas sitio más que recomendable para venir en familia, un saludo a los mejores camareros: Cristo, hasna, Renzo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes