Alberto Salvador Garrido
+5
Pastelería de calidad!!!
El local de Palacio de Hielo lleva abierto desde el principio, situado en la Primera planta, en la zona de restauración.
La atención del personal en nuestro caso ha sido de 10, ya que estabas comiendo en otro establecimiento y simplemente con una llamada telefónica nos han reservado la tarta que queríamos para pasar a recogerla al terminar de comer.
Compré una tarta Ocumare de 8 raciones por 29,50 euros. Para los amantes del chocolate es una delicia, por el intenso sabor a chocolate de la mousse que lleva en el interior y la cobertura de chocolate.
La dependiente me aconsejó correctamente como conservarla y servirla para disfrutar de todo el sabor. Al estar en nevera a muy baja temperatura es conveniente sacarla de la nevera una media hora antes de consumirla para que se atempere y pierda el frío (con el frío de la nevera la mousse de chocolate y la cobertura del exterior pierden parte de su textura y sabor).
Siempre pido por la app para tomarlo luego en el local. Eso les ha cortocircuitado la cabeza por un segundo, pero al final lo han procesado.
Muy amables, rápidas y local limpio.
Personal muy agradable, siempre con una muy buena sonrisa en la atención.
No puedo dar la máxima puntuación al menú al estar envasado.
Su repostería formidable, como siempre.
Muchas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes