Hemos ido varias veces ya a este sitio, porque tiene una estupenda relación calidad/precio. Lo mejor, la fritura andaluza, a destacar el cazón adobado, pero también ricas las puntillitas, los calamares, las tortitas de camarones... Crujiente y sin grasa. Todo lo que tiene la fritura lo puedes pedir también en raciones aparte y x medias raciones. Tampoco están nada mal los chipirones a la plancha. También hemos probado las patatas bravas y las alioli, la salsa de las bravas no es casera, es de bote y es salsa ranchera, que está buena, pero brava no es... Las alioli un día eran cocidas y con el alioli casero, y estaban francamente buenas, y otro día eran fritas y con alioli de bote. Las patatas están bien de sabor, caseras, nada de congeladas y bien fritas.
Lo que recomendamos menos es la carne, hemos probado en diferentes días: la parrillada de carne, que no nos gustó porque, excepto la chistorra que estaba buena, casi todo estaba muy hecho y por consiguiente muy seco... y el entrecotte, que estaba mejor pero no es nada del otro mundo y también tienden a pasarlo de más.
Las tostas son grandes y no están mal. Probamos las de solomillo con queso y cebolla caramelizada y la de gambas con alioli.
Vamos a seguir yendo, porque está muy muy bien de precio y todo lo que es fritura y pescado está rico. Y tenemos pendiente probar un par de cosas, como el pulpo o el bacalao.
El servicio es rápido y son amables.
DAVID GRAGERA (David twin)
+5
Local con buena ubicación en la Calle Antonio Lopez muy cerca del hospital 12 de octubre buena calidad de sus platos tapa raciones aperitivos etc … Todo tipo de bebidas y un gran vermut de grifo. 100x100 recomendable
Lugar muy agradable. Comida muy rica y a buen precio. Esta muy cerca del hospital 12 de octubre. Cuando tengo que ir al hospital siempre me tomo algo. Trato muy amable y buen ambiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes