El lugar es acogedor, bien cuidado y limpio, y se hace aún más acogedor con su gente: muy agradable y atenta en todo momento, desde el recibimiento hasta la despedida. Para mi primera visita, agradezco una explicación de cómo preparar una ensalada con los ingredientes o 'toppings' de mi elección entre una bastante amplia variedad donde elegir, incluyendo el aliño que quieras ponerle. Disponen también de un menú del día para quienes prefieran algo caliente o diferente a una ensalada. En cualquier caso, el precio es bueno, a la altura de lo que se ofrece. El aspecto de lo que vi servir en otras mesas también era bueno. Fue una grata sorpresa descubrir éste sitio cerca de mi lugar de trabajo. Seguramente venga más veces y sin duda lo recomiendo.
Celebramos el cumpleaños de mi hermana allí y fue genial, la atención por parte de Diego fue perfecta, buenas raciones, buen precio y pudimos reservar la terraza para nosotros solos. Sitio muy recomendable para ir!
Sencillamente espectacular. Por fuera no parece gran cosa pero cuando entras, ves un restaurante pequeñito y acogedor. Tiene una terraza super mona. Ofrecen comida casera aún precio asequible y muy rica.
Los dueños son muy amables y establecimiento cumple con las medidas sanitarias contra el Covid 19.
Tienen comida para llevar.
Las raciones son abundantes.
Hay medio menú.
An error has occurred! Please try again in a few minutes