Sin duda alguna un buen lugar para ir y disfrutar de una merienda ligera y económica, lo recomiendo, además el trato del personal es muy personalizado y amable, a pesar de tener uno que otro cliente irrespetuoso, mantienen la cordura y continúan de buena manera, me encanta y voy cada vez que puedo, regresaré sin duda.
Fuimos a comer, los sandwiches muy ricos y la empleada que nos atendió, muy amable. Lo mejor, al llegar a casa no encontraba mis gafas, llamé para preguntar si me las había dejado allí. Un empleado majísimo (no caí en preguntarle su nombre) me dijo que no las habían visto pero que estaría pendiente por si alguien las entregaba. Me llamó por la noche para decirme que no habían aparecido. Que habían recogido el local y no las habían encontrado. Qué detalle!! No se encuentra fácilmente gente tan amable.
lisbeth salazar perales
+5
Hoy he ido a desayunar a la zona de restaurante de la Vaguada y he entrado en el Rodilla y he querido dejar el comentario porque me he sentido súper bien atendida, la chica ha sido muy amable, y cercana me ha dado opciones para poder elegir ya que no tenia claro que pedir, luego me ha propuesto una serie de complementos, así que recomendable al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes