Un auténtico descubrimiento. Vendí mucho a Madrid por trabajo y ocio y no conocía este local, que pasa a ser un must. Pequeño pero acogedor, la mujer de sala que nos atendió es un amor. La comida, espectacular y la relación calidad precio, un 10. Las alitas, adictivas. Las patatas, caseras y artesanales, buenísimas. Las 2 burgers (BBC y Madhattan) estratosféricas. Clavan el punto y son de altísima calidad.
La hamburguesas están muy buenas, pero quiero destacar los entrantes a compartir, los tequeños y las patatas pulled pork espectaculares. Un servicio de 10 por parte de la chica que nos atendió. Aviso, las raciones son bastante generosas.
Las hamburguesas deliciosas y las patatas... las patatas de diez! De las mejores que he probado en Madrid! ...a destacar el brownie, delicioso! Estuve en el local de C/ Porvenir, local pequeño, ideal para estar tranquilo con tu/s acompañate/s y desgutar unas de las mejores hamburguesas de la capital. El trato del servicio, muy amable. Repetiremos, sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes