Jeremías Meniconi Bretscher
+4
Paramos para comer algo al paso, sin demasiada expectativa, pero la verdad que estuvo bastante a la altura. Personalmente no volvería, pero sí lo recomiendo para picar algo al paso y seguir, no vas a salir explotado de comida, claramente, pero relación precio/calidad está ok.
La foto es focaccia de carne, podría tener algo más de relleno, pero estaba rica.
Buena atención y productos!
A las 21h ya no quedan sandwiches y el horno para calentar los calientes no funciona, pero el ambiente es bueno y no es muy caro. A mí siempre me gusta Rodilla y lo visito muchas veces. Eso sí, los puntos no valen casi para nada.
El local es agradable y confortable para pasar un buen rato. Los sándwiches clasicos y de última generación apetitosos y de buena calidad pero pequeños para el precio. Resulta caro teniendo en cuenta que es autoservicio, no atienden en mesas. Pero si es recomendable para una merienda, comida rápida o pasar un rato con un café. Los empleados son rápidos y amables, muy atentos y agradables, se agradece su paciencia y simpatía en tiempos de Covid. He vuelto y me atendieron estupendamente. No habia sandwichs de foeigras ni ensaladilla, los clásicos que prefiero, y me los prepararon en un momento. Sigo pensando que deberian vigilar los precios
Comida estupenda. Buenos precios. Personal muy amable. Pero si le dieran una manita de pintura a las paredes estaría extraordinario.
Excelente atención, buenos precios y los sandwiches frios y el gofre son impresionantes. Muy muy bueno
He ido con mi novio a tomar algo a este sitio, hoy por primera vez, por la tarde porque nos estábamos congelando en la calle y la verdad que ha sido muy agradable.
El capuccino tiene un precio muy bueno para lo grande que es.
Había espacio más que suficiente entre las mesas, no había casi ruido y las chicas atendiendo han sido súper agradables.
👍
2022 - Rodilla es mi sitio preferido en Madrid para desayunar o hacer la merienda.
El personal es muy educado y simpático.
La tienda de Callao no tiene una buena limpieza de las mesas.
Estuvimos el último dia 01-07 (mi cumpleaños) desayunado allí, pero las mesas en la parte superior del edificio estaban muy sucias.
Es uma pena, pero la comida es muy buena y el personal muy amable.
Un desayuno rápido, rico y a buen precio en una zona complicada como la de Ópera y en día complicado como en mitad de un Puente como el de Diciembre. Para ello, Rodilla es un valor seguro.
La amabilidad de la chica que nos atendió, sobresaliente, como siempre también.
Juan Jesus Toledo Estrada (I Love Madrid)
+4
buen lugar para tomar desayuno o merienda por precios economicos en pleno corazon de Madrid, este esta al lado de Opera y Palacio Real, muy recomendable para una buena conversacion.
El personal muy atentos y amables te ayudan a mejorar tu pedido. La comida aceptable tratándose de sanwhis.
Para un tentempié , correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes