Jeremías Meniconi Bretscher
+4
Paramos para comer algo al paso, sin demasiada expectativa, pero la verdad que estuvo bastante a la altura. Personalmente no volvería, pero sí lo recomiendo para picar algo al paso y seguir, no vas a salir explotado de comida, claramente, pero relación precio/calidad está ok.
La foto es focaccia de carne, podría tener algo más de relleno, pero estaba rica.
Buena atención y productos!
A las 21h ya no quedan sandwiches y el horno para calentar los calientes no funciona, pero el ambiente es bueno y no es muy caro. A mí siempre me gusta Rodilla y lo visito muchas veces. Eso sí, los puntos no valen casi para nada.
El local es agradable y confortable para pasar un buen rato. Los sándwiches clasicos y de última generación apetitosos y de buena calidad pero pequeños para el precio. Resulta caro teniendo en cuenta que es autoservicio, no atienden en mesas. Pero si es recomendable para una merienda, comida rápida o pasar un rato con un café. Los empleados son rápidos y amables, muy atentos y agradables, se agradece su paciencia y simpatía en tiempos de Covid. He vuelto y me atendieron estupendamente. No habia sandwichs de foeigras ni ensaladilla, los clásicos que prefiero, y me los prepararon en un momento. Sigo pensando que deberian vigilar los precios
An error has occurred! Please try again in a few minutes