La comida está muy rica y el servicio 10/10! Queremos regresar! Aconsejamos que si vas a ir llames y pidas que te tengan pato porque se acaban muy rápido (a la hora que fuimos ya estaba agotado), es de sus platos estrella!
Nos pedimos más platos de los que están en las fotos. No vienen en grandes cantidades, pero para 2 personas está muy bien.
✅ Comida para dos, 90 euros.
De aperitivo te ponen unos dim sum que están buenísimos. No pedimos otros pero tendremos que volver para probarlos.
Pedimos todo para compartir. Canelón de langostino crujiente 😋, para pedirlos sin parar. Después noodles de arroz, de los anchos, que estaban impresionantes. Por último, ternera con verduras picante, creo que fue lo más flojito. De postre Mochis que no estaban mal pero tampoco volvería por ellos.
El local es precioso, con un ambiente inmejorable. Habrá que volver a probar más platos, sobre todo el pato Pekín que dicen que es una de sus especialidades.
El Servicio un 10.
Definitivamente este ha sido uno de mis lugares favoritos , todo muy rico, la comida , la atención , el lugar espectacular!!! Lo recomiendo con los ojos cerrados!!! Fui a celebrar el cumpleaños de una amiga y nos hicieron sentir muy muy Agusto !! Gracias a Mimi y a Daniela por atendernos con tanta profesionalidad y amabilidad!! Enhorabuena a todos 👏🏽
An error has occurred! Please try again in a few minutes