Muy top! Me encanta el sitio, tienen 8 grifos y muchas en nevera
He ido ya muchas veces porque me encanta el sitio. Mi cerveza favorita es la Villana, que es de trigo y sabe a frutas. Yo no soy muy cervecera, así que tampoco me lo tengáis en cuenta. Me encanta porque es un sitio de barrio que tiene mucho encanto, ya que antes era una fábrica de lejías. Me encanta que sus cervezas son cosas guays del barrio. Además antes no daban comidas pero ahora hay ensaladillas, encurtidos, patatas, embutidos, hummus... Y ponen una pequeña tapa, que antes no.
También está genial que sean pet friendly, así que puedes ir con tu perro. Lo único malo es que a 3€ y pico la caña no es un sitio como para ir con frecuencia, no son precios de barrio. Evidentemente también pagas por una calidad. Por otro lado, el horario del fin de semana es un poco raro y a veces vas y está cerrado.
Y no vayas en coche porque no se aparca bien.
Fabrica de cerveza artesanal donde podrás disfrutar tomando alguna de sus fantásticas cervezas, si tienes dudas sobre que pedir te aconsejaran. Los murales de sus paredes son super chulos. Ahhh también puedes comprar tus cervezas y llevártelas a casa en botella de cristal o en lata que te envasan al momento y delante de ti. Por todo esto y mucho más es imprescindible para amantes de la buena cerveza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes