Ambientado en un Miami rebelde con neones y pinturas de gánsters y flamencos, este restaurante es un lugar diferente donde disfrutar de una buena cena mientras disfrutamos de un show en vivo con cantantes y artistas que tematizan la velada de manera divertida.
De entrantes pedimos una ensaladilla rusa (bastante buena para lo que estamos acostumbrados a probar por ahí), y una burrata.
De principales una tortilla trufada (espectacular de sabor), y unas quesadillas de jamón ibérico con queso (también brutales de sabor).
De postre un coulant de chocolate que estaba de muerte, con un toque de sabor a ratos dulce y a ratos salado que lo convierte en especial.
La verdad es que nos pareció divertido, sobretodo para ir con amigos, ya que mientras cenas hay cantantes y actores que animan mucho la noche interactuando con los comensales.
Una manera diferente y divertida donde celebrar cumpleaños, cenas especiales, cenas de empresa etc, hemos disfrutado de una deliciosa cena acompañada de la mejor música y un acogedor ambiente, donde la guinda del pastel lo ponen sus actores con un show espectacular y divertido. La decoración del local es muy original y exclusiva. Es uno de los mejores locales de madrid
Qué locura este lugar nosotros fuimos de fiesta y nos trataron genial, buen servicio, atentos y muy buena gente. Así da gusto pasar unas de las mejores noches de mi vida, sin ninguna pega que maravilla de organización
An error has occurred! Please try again in a few minutes