Las pizzas están buenísimas, la masa y los ingredientes son de mucha calidad; te las preparan en el momento delante de ti, pudiendo elegir lo que quieres que lleve. Te la puedes llevar para calentarla en casa o por 1€ más te la calientan allí mismo. El personal, muy amable. Y la pizza 100% recomendable.
Cuando vas por la calle ya te viene el olor y te obliga a entrar.
Las pizzas están riquísimas y el trato es muy muy bueno. La gente es super amable y la atención al cliente estupenda. Sin duda repetiremos porque por el precio que tiene, la calidad es espectacular. Mención especial a la amabilidad del encargado... De 10.
Cristina Clavero Vargas
+5
He probado las magníficas pizzas de este sitio, es una nuevo concepto de pizzería, pizzas frescas como las de la mamma con la posibilidad de terminarlas en casa en 5 minutos o llevartelas hechas.
Lo primero que me ha hecho entrar al sitio ha sido el precio, además el sitio está súper limpio y los dependientes Javier y Vanina son encantadores!
Después de probarlas en casita tranquilamente, debo decir que repetiré y por supuesto que lo recomendaría sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes