A nosotros nos gustó mucho. De hecho , fuimos en 2 oportunidades. La primera vez compartimos 3 platos que nos gustaron, las porciones son generosas y quedamos bastantes satisfechos. El servicio está bien, mejoró la segunda vez.
Nos encanta este restaurante, ya habíamos ido algunas veces a cenar pero hemos reservado para el cumpleaños sorpresa de mi novia y no pudo ir mejor 👍🏻
Hice la reserva por llamada unos días antes así que cuando llegamos estaba todo preparado
Eramos un grupo grande de amigos, así que hemos pedido varias raciones para compartir, ensalada rusa, tiras de pollo, calamares, las chicas también nos han sugerido croquetas que tienen algunas variaciones no solo las tradicionales de jamón, todas han sido muy amables, especialmente Ana que ha estado de inicio a fin al pendiente nuestro y sus compañeras han ayudado.
La cumpleañera quedó muy feliz y amigos nuestros que iban por primera vez han quedado encantados para regresar
Vamos que lo recomiendo totalmente
Tiene una terraza muy bonita que es lo que te hace parar y por lo menos mirar si hay alguna mesa libre. Tienen suerte porque por esa zona no tienen competencia en cuanto a terrazas o restaurantes "bonitos". Antes de la comida trngoque decir qué aún habiendo reservado mens, las camareras tuvieron un error ya que cogieron más reservas de las que podían pero al cabo de 10 minutos y algo de suerte pudieron poner otra mesa, al menos se solventó el problema. A parte de Menú, tienen una carta con muchos entrantes, carnes y pescados. Las croquetas me gustaron mucho y la tortilla de Betanzos también. La ensaladilla la verdad que he probado menores. La carne pedimos entrecot trinchado que estaba espectacular. Viendo la cuenta he visto que nos han cobrado de más, culpa nuestra por no revisarla. El servicio le queda mucho por aprender pero con constancia y práctica creo que les irá bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes