Mauro Fernández Méndez de Vigo
+5
Simplemente IMPRESIONANTE!
Muchas veces la gente busca las famosas estrellas Michelín para ir a un restaurante u otro. Yo personalmente busco comer bien. Este restaurante con un precio bastante asequible, quizás sin los lujos que puedan tener los restaurantes de Postín con sus estrellas Michelín, es realmente extraordinario.
No suelo ser de las personas que gustan de platos rebuscados, de hecho, no disfruto mucho cuando combinan dulce son salado, pero estos señores de Matriz han conseguido llamar mi atención. Una cocina EXTRAORDINARIA. De verdad no encuentro palabras para describir lo excelente de la comida que preparan aquí.
Primero pedimos un Bimi a la parrilla con setas Shimeji (para mí desgracia sin setas porque mi mujer es alérgica) que estaba increíble. Viene sobre una crema de Coliflor buenísima.
Luego un Curry verde de gambones a la parrilla también de cum laude.
Seguimos con Brioche de carrillera Ibérica, que es ni más ni menos que el mejor sándwich que he podido comer en mi vida ...
Luego un Pan de Gamba con Chips a la Andaluza que te dejaba sin respiración.
Después un Suquet tailandés de Carabinero que Madre mía, creo que me dejara sin dormir esta noche por pensar en lo bueno que estaba.
Y para terminar, unos Lomos de Lubina en Tempura que soy incapaz de describir y aún saboreo.
Éramos cuatro y fue más que suficiente. Nos pedimos la torrija de los postres para compartir, cuyo helado era también buenísimo. Para mi gusto le sobraba el licor, pero para gustos los colores.
Todo esto fueron solo 109€ más una buena propina que deje, porque si la comida es extraordinaria, el servicio debo decir que es aún mejor. Una atención muy delicada y agradable así como rápida.
En fin, desde luego un sitio para visitar y revisitar muchas veces.
Os pongo unas fotos para que veáis el empate tan bueno.
El descubrimiento del año! Un sitio para recomendar a todo el mundo. Comida excelente a buen precio, pero si cabe, la atención es aún mejor. Además el local es muy bonito. He venido ya varias veces y todos los platos me han encantado, no puedo poner un pero a ninguno.
Muy recomendable, cocina buenísima y excelente atención. Aunque esté un poco escondido tiene un patio amplio en el interior muy acogedor. Para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes