Entramos porque se puede con perro. Nos gustó mucho el mensaje que tienen en la puerta sobre el tema perros, pues por culpa de gente que va con sus perros a locales y los planta en las sillas, ensuciando y bueno a saber… consiguen que los que vamos con nuestros perros y sí sabemos estar con ellos en los locales, paguemos el pato. En fin.. al caso es que el local es bastante amplio, los que trabajan allí súper majos, la comida realmente buena y contundente. Seguro que repetimos. Solo no me entusiasmo el hummus de curry, que estaba muy fuerte. Pero lo demás muy bueno.
Tomamos un brunch/merienda y la verdad que súper bien todo. Pedimos unas bagels como huevo, queso crema y huevo buenísimo. La tarta de zanahoria también muy rica. Yo pedí limonada, muy rica y fresquita.
El sitio con muy buen ambiente y la camarera muy amable y agradable. Seguro repetimos.
Sonsoles Lozano Huidobro
+4
Brunch para dos inquietos, para la pareja empoderada.
El local está muy bien puesto, bien decorado, chic. Tiene parte de la entrada y parte de arriba con mesitas altas.
Pedimos todo para casi compartir:
Bagel Aguacate & cream cheese con extra de bacon: muy rico, además venía el pan calentito. Pero nada que envidiar a los americanos.
Smashed Aguacate toast con extra de huevo poche: muy muy bueno. La calidad del pan es buena y eso se nota.
Un smoothie recharge porque lo necesitaba mi plus 1 y varios cafés con leche.
Precio: 13€/persona
La verdad que en general todo estaba muy bueno y el personal es top. Pero me da rabia que en estos sitios tan cool no tengan huevos benedict, porque son un triunfo absoluto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes