Desde que entras al local te sientes en un cuento , todo tan divinamente decorado. Los sushis son riquísimos , y todos sus platos en general. Esta a una calle de la plaza de sol , un imprescindible. El personal es muy educado y amable, en todo momento están pendiente. Tienen una planta baja con mayor decoración.
Hace mucho que no iba a un lugar peruano, la verdad me ha sorprendido bastante, tiene ese toque que no encuentras en cualquier otro sitio, un anticucho de 10 y los Makis son una pasada, el de causa es una locura. Me ha gustado mucho la idea de las tarras, que son entre tapas y raciones, así puedes probar muchas cosas, aunque solo se sirven los martes y domingos hasta las 17:00. Cabe destacar que el ambiente es agradable, si quieres pasar a tomarte algo en pleno centro de Madrid éste sitio es el ideal, muy recomendable.
María Paz Holguin Mercado
+5
Pasé navidad con mi esposo en este restaurante y fue ESPECTACULAR. La comida estuvo deliciosa, la atención demasiado especial, el chef súper atento a qué todos nos guste y el sitio es muy hermoso. Saludos a todos los peruanos, este sitio está muy top.
An error has occurred! Please try again in a few minutes