La comida en general estuvo bien. La hamburguesa clásica estaba muy buena. Sin embargo, la hamburguesa con pan de pancake no fue tan espectacular como esperaba. A pesar de eso, la experiencia fue positiva y valdría la pena volver por las demás opciones del menú.
Era la primera vez que comíamos, pedimos una hamburguesa, una ensalada y un creme que estaban ricos. Sin duda alguna la cookie al horno con chocolate blanco y helado de vainilla, estaba riquisimo. No me dio tiempo a hacerle foto, me lo comí antes😂
El sitio nos ha gustado mucho, fui con mi familia, éramos 4 personas, y la verdad que el trato por parte del personal, la comida, estaba todo espectacular! Las hamburguesas están realmente buenas. Recomendamos también los nachos, estaban muy buenos. La pena fue que coincidimos con una familia con niños pequeños, que no quiero decir que estuviesen mal educados, pero les dejaban sueltos, con juguetes, armando escándalo. Uno de ellos incluso se puso a llorar tirado en el suelo, gritando un montón, mientras los padres no hacían nada y le dejaban ahí tirado, molestando a las demás personas! Claramente esto no es culpa del local, pero si que hizo que la experiencia no fuese todo lo buena que deseábamos. Por lo demás, 10 de 10! Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes