Restaurante acogedor y muy bien decorado. Una carta muy amplia de comida fusión que te animará a querer probar todo, nosotros nos quedamos con ganas desde luego, y eso que pedimos muchas cosas. Todo estaba muy bueno. El único pero, por poner alguno, es que el plato de huevos rotos con atún no merece mucho la pena, tiene poquísimo atún.
En fin, para repetir, ideal para ir en pareja o amigos
Local decorado que parece como de película japonesa antigua. Cómodo y acogedor. En cuanto a la comida recomiendo el menú de tres platos. Que no falte el langostino tigre en tempura, buenísimo. Son rápidos. El precio se ajusta a la calidad.
Todo un descubrimiento en el barrio de Las Tablas. El espacio es acogedor y bien decorado. El trato por parte de los trabajadores es muy bueno. Y la comida es de alta calidad. Mención especial para el sushi, los nigiri son muy sabrosos especialmente los de atún trufado. Muy bueno el salmón al horno, las croquetas y el Tiradito de lubina. Bastantes buenos los huevos rotos con atún y wakame. Menos interesante resulta el pollo al curry, bien pero sin destacar en nada. Y muy regular la fideuá, llena de mayonesa kimchi, resultando incluso desagradable.
En general una muy buena comida, a un precio razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes