El sitio bonito. La atención correcta. La comida muy buena. Originales interpretaciones de clásicos como las bravas o los raviolis. Chipirones de escándalo. (Mejor decir que van con su tinta) Postre preparado al momento. Me dejaré caer por aquí otra vez. Seguro.
Buen restaurante en el centro de Madrid. Elegante y con personal profesional, amable y atento. Buena relación calidad-precio. Platos elaborados y de muy buena calidad. Muy recomendable.
Noche de sábado perfecta. Reservamos para celebrar nuestro aniversario con mi pareja. Al llegar, un: Perfecto, les estábamos esperando por parte del camarero ya fue un gran comienzo.
A partir de ahí un buen vino Pago de Capellanes que nunca falla y medias raciones de Patatas Bravas, Torreznos (barras energéticas jajajaja) y Croquetas tanto de Ibérico como de Rabo de Toro. Todo exquisito y perfecto.
Para continuar compartimos Chipirones y Brandada de Bacalao. Platos muy bien presentados y exquisitos. Las carnes las dejamos para una próxima incursión.
Para finalizar, probamos Gochua con ese toque perfecto de hierbabuena y una Torrija.
Destacar el trato de todo el equipo. Tanto camarero como ayudante y encargado. Así es mucho más fácil atraer clientes.
Muy recomendable. Volveremos …
An error has occurred! Please try again in a few minutes