Estuvimos comiendo aquí un sábado. La verdad que la comida está bastante rica, aunque en esta época de buenos italianos en Madrid ça competencia es dura y, en mi opinión, le faltaba algo para las 5 estrellas. Se echa en falta algo de originalidad en los primeros y, las pastas, aunque ricas, tienen algún fallo. El local eso sí, es muy bonito. El servicio es correcto.
Sitio bellísimo, decorado con gusto y originalidad. Atención de 10 y platos muy ricos y con buenas cantidades. Pedimos montanare de entrante, de principal los gnocchis de Jaime y de postre tiramisú. Todo buenísimo, los gnocchis nos parecieron súper originales. Al final nos ofrecieron un meloncello cortesía de la casa. Repetiremos seguro!
Un auténtico templo de la cocina napolitana de Ischia con riquísimos y abundantes platos caseros a base de verduras frescas, pescado, marisco y opciones vegetarianas. Espectacular la Bruschetta Ischitana con mozzarella ahumada derretida y pesto de albahaca..., y el Bigoli alla nerano con calabacín. ¡Súper auténtico y acogedor! Además te sirven la comida en su propia cerámica local (que venden) y por supuesto los perretes son bienvenidos. ¡Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes