En una zona cercana al P° del Prado, perfecto después de un día de museos. Nada mas entrar ves una bonita decoración en la planta a nivel de calle, y la del sótano también es atractiva. Los detalles en la mesa, los pequeños manteles de papel así como las servilletas son originales.
Te atienden con amabilidad, la hamburguesa y la ensalada de alcachofa estaban muy buenas.
Relación calidad/precio perfecta.
Muy recomendable. Seguro que volveremos.
Local pequeño, acogedor, bien decorado y con un servicio atento y amable. Carta no muy extensa pero variada y con precio ajustado. El producto de calidad, bien elaborado y la carne en su punto. Buena representación de vinos a buen precio.
El servicio fue muy atento y nos recomendó genial. Un trato de 10! Todos los platos que probamos estaban buenos, además de los de la roto pedimos calamares fritos, que fue el plato que más me gustó junto con el arroz con pollo al curry, se notaba una textura muy tierna.
Lo único negativo del lugar? Aunque el ambiente es muy acogedor y el sitio muy bonito, es que huele fuerte y cuando cocinan más. Nos fuimos con bastante olor en la ropa y pelo. Aún así volvería para saber si fue algo puntual, ya que cómo he dicho, los platos nos gustaron mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes