Magnífico restaurante de la Cava baja. El local se compone por tres partes, la zona del bar con una barra de mármol que no deja indiferente a nadie, el salón principal y el salón superior, perfecto para eventos y cumpleaños o cenas un poco más íntimas, y en un futuro, una cuarta parte «la cueva de los infames» en la planta inferior, un lugar donde el amor a la cocteleria y el flamenco irán de la mano.
- Ubicación: Centro histórico.
- Dificil aparcar.
- Tamaño: Medio.
- Limpieza: Exigente.
- Servicio: Muy profesional.
- Calidad: Fantástica.
- Cocina: Tradicional.
- Precio: Muy asequible. 40€/ persona.
- Accesibilidad: Adecuada.
- Digitalizado: Regular
La decoración del restaurante es muy bonita y el espacio acompaña q pasar un buen rato con una copa de vino. En cuanto la comida, aunque está bastante buena, algún plato le falta más sabor. Por ejemplo, los nogueris con huevo, o el tartar de atún son algo insípidos. Dicho esto es una buena opción por la Latina así que seguro volveremos.
Llevábamos tiempo queriendo ir y no nos hemos equivocado. Es una mezcla de comida tradicional y moderna, tienen platos fuera de carta también. Nos pedimos los saam de pato estaban espectaculares, los nigiri con picaña con trufa y hueco de codorniz la combinación muy buena pero para mi gusto tenía mucho arroz, el tiradito de lubina con una salsa muy cítrica que le quedaba muy bien y acabamos con unas albóndigas que tuvimos que pedir pan para rebañar, la tarta de queso muy buena también. El servicio si es verdad q al principio fue un poco lento pero luego marcharon los platos muy bien y los camareros majísimos.
Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes