Los mejores chilaquiles que he comido. El servicio, increíble. Todos. Mil gracias. Ha sido una experiencia para querer volver. La música muy bien elegida, la iluminación, y el ambiente muy amplio. Estilo cuando vivía en México. Con vistas a la plaza de las descalzas. Paredes de madera y mesas de mármol.
El restaurante es precioso, y el lobby para tomar algo antes de ir a cenar está muy bien. La comida de este restaurante es mexicana, pero recomiendo no ir con altas expectativas de comer mexicano, porque realmente un mexicano de verdad no es. Está todo muy bueno, Pero no tiene la esencia que debería tener. Lo que sí que me gustó es que es un sitio muy apto para gente con intolerancia al gluten, porque todo lo que lleva gluten está por separado. Además está pensado para que la comida sea para compartir, lo cual también es está bastante bien aunque no hay segundos platos y entrantes como tal. Nosotros pedimos el guacamole, los tac0s de cochinita Pibil, que estaban muy ricos, el mole de secreto ibérico, almendrado, que estaba espectacular, el pulpo que no estaba mal y luego además pedimos dos postres que era un merengue con melocotón y un arroz con leche que también estaban bastante bien. Es cierto que lo más caro de toda la cena es la bebida, sobre todo, si tomas vino champán, teniendo en cuenta que pedimos botella de vino y de champán.
Sin embargo, he de decir que están en mexicanos más caros y más baratos, que para mi gusto han estado mejor.
Visitamos el restaurante por primera vez en nuestro octavo aniversario de bodas. El lugar es elegante, bellamente decorado y tiene un gran ambiente. ⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Guau! ¡El servicio fue extraordinario! Duarte nos ayudó y su amable, profesional e impecable servicio fue más allá de las palabras. Sabía nuestro nombre y sabía que estábamos celebrando nuestro aniversario, incluso nos dio champán en la casa para celebrar. La comida es cocina de primer nivel, bien preparada y con sabores increíbles. Pedimos su guacamole, gringas y chuletón y Merengue de Rompope y de 10 le damos un 20 a la comida y al servicio!! Terminamos con un delicioso 😋 postre. 🤤 Ah, por cierto, su Mezcal es deliciosamente sabroso. Sin duda repetiremos de nuevo!! ¡Sabemos que es "buen servicio", pero Duarte y todo su equipo fueron extraordinarios! GRACIAS Jerónimo y 👏🏻al cheff. ¡Este restaurante es altamente recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes