Bonita sorpresa encontrada por casualidad en un barrio que no suelo frecuentar. Vale la pena totalmente, una cocina muy cuidada. Solo pedimos platos para picoteo/raciones, pero me quedé con ganas de volver para probar el resto de la carta. La experiencia fue muy buena.
Sí que es verdad que el servicio fue un poco raruno, dependiendo del camarero era o muy bueno, o tirando a la desgana y tener que ir a pedir a la barra… Pero vamos a darle un voto de confianza y pensar que cualquiera puede tener un mal día, y mantenemos las 5 estrellas. La cocina sí que no defraudó.
El plato de huevos rotos con jamón estaba bueno, pero para mi gusto las papas fritas, demasiado crujientes, que se rompían con el tenedor
La comida esta muy rica, a destacar su tortilla de patata hecha con huevos traídos de Galicia (y se nota). La atención es lo mejor, el dueño es super amable :) el pulpo estaba buenísimo, con una especie de puré de patata pero muy ligero y delicioso. No probamos los huevos con trufa pero olían de muerte!
Bar/Restaurante sencillo, tanto el local como la comida.
Ambiente agradable, hemos ido dos veces en pocos dias y volveremos.
Con buena atención, rápida, amable.
La preparación de los platos denota el gusto por los productos frescos, trabajados con mimo.
Tienen terraza ubicada en la acera con unas 8 mesas, en una calle con árboles que dan buena sombra..
Las alcachofas están exquisitas, repetimos los dos días. Así como la ensaladilla rusa, suave y casera, y el extraordinario Tatín de manzana.
El delicioso Tartar de atún sorprende por la combinación de mango y aguacate.
La tortilla que vimos pasar tiene muy buena pinta, habrá que probarla, aunque no desmerecen los huevos rotos que nos comimos.
Buena relación calidad, cantidad y precio.
Sitio muy tranquilo y accesible. Conseguimos reserva de un día para otro para un viernes por la noche. El local es pequeño pero acogedor.
Los camareros muy rápidos, atentos y educados.
La comida espectacular, sobre todo la tortilla de patatas que la hacen en el momento.
Sitio ideal muy cerca de la Puerta de Toledo. Con muy buen producto y mejor servicio, siempre es un acierto. Desde su tortilla de patata, que para mí es la mejor, hasta sus huevos Verdeo con trufa o foie, pasando por un pulpo a la brasa exquisito o un steak tartare de primera. Siempre hay que dejar hueco para el postre para probar entre otras cosas un tatin de manzana casero y riquísimo 😋😊
Comimos allí por casualidad, al pasar por la puerta y revisar las reseñas en Google maps vimos que era un acierto y así fue, bar modesto pero con buena calidad en la materia prima y la preparación.
Con la bebida nos sirvieron unas patatas con anchoas en vinagre muy simple pero rico.
Nuestros platos: alcachofas a la plancha, bien cocinadas, choricitos sabrosos, y huevos rotos con patatas y trufa en cantidad, el pan y los picos muy ricos.
Repetiremos para probar más platos.
Onofre Miralles Martín
+5
La cocina es fabulosa. Yo voy a cosa hecha por las anchoas, aunque el resto de platos que he probado son también de una elaboración exquisita. El local es pequeño, conviene reservar.
Por ponerle algún pero no ofrecen una carta de vinos acorde a la calidad de la comida y, quizás, en ocasiones revoca un poco el humo de la cocina.
Muy recomendable probarlo.
Simplemente espectacular....
Los boletus alucinantes, las alcachofas espectaculares, los mejillones eran grandes y ricos. Para empezar una ensalada de burratta muy rica (con un toque dulce). Los postres caseros (hemos tomado tarta de queso, coulant de chocolate y tiramisú). Una carta pequeña pero todo super cuidado, calidad excelente de producto y comida rica, rica. Simplemente me recomendable no te lo debes perder.
Maria Jesus Igualada Garcia
+5
Hemos acudido a tomar un brunch una amiga y yo, y a pesar que mi amiga es asidua de este Lugar y me había comentado la gran calidad de los productos, reconozco que , como ella es muy comedida, se había quedado escasa; la atención en terraza, con rapidez profesionalidad y la recomendación de los platos a consumir tanto en carta como fuera de ellos, han superado mis expectativas. Gran calidad, excelente presentación y rapidez en el servicio. Hemos estado muy a gusto y sin duda volveré. Me encantan los sitios donde te atienden con cercanía sin abandonar la profesionalidad y sin descuidar la calidad de los productos a consumir. Enhorabuena equipo. Un abrazo.
Fuimos 12 personas y el trato fue inmejorable. Las raciones son bastante grandes y estaba todo muy bueno, en especial la ensalada de burrata, los mejillones y la tortilla de patatas. Después estuvimos de copas y Ángela fue un encanto con todos. Gran descubrimiento en el barrio, repetiremos!!
José María Casado Fraile
+5
Me encantó la tortilla de patata. Mejillones y algunas sugerencias fuera de carta muy interesantes.
Local pequeño y tranquilo.
Precio razonable.
Muy buen sitio, siempre te asesoran bien.
He probado los huevos con trufa, el pulpo, la tortilla y alguno mas.
Hoy he probado el sándwich Mindanao, espectacular. Bueno, bueno.
Sitio muy recomendable.
Angel es un crack.
Muy buen descubrimiento. Hemos venido por la nota y encantados. Todo muy rico y porciones contundentes. El trato excelente del dueño y empleados, se ve que entre ellos también hay buen royo. Remarcar los boletus edulis y aereus frescos recién cogidos. Muy recomendable!!
Una sorpresa en Pontones. Sólo hemos ido una vez pero nos gustó mucho. Muy buena atención y los platos que pedimos muy bien preparados y ricos. El steak tártar súper recomendable y el guacamole recién hecho, nos encantó. Tienen tezarra y cerveza sin gluten.
Verdeo es uno de mis sitios favoritos en Madrid, comida hecha con productos naturales, de calidad y a buen precio. Además, está cerca del centro, es decir, un buen sitio tanto para tapear como para comer o cenar. ¿Y los postres? Son caseros, muy recomendable la tarta de queso.
Patricia Garcia De Soria
+5
Extraordinario, desde la atención a la calidad-precio de los productos. Un lugar perfecto para disfrutar de unas buenas raciones. Nosotros pedimos, ensalada de tomate con ventresca, alcachofas, pulpo y mejillones y estaba todo buenísimo, volveremos para seguir probando! 100% recomendable
No se que me ha gustado más! Si la comida ó el ambiente! Es un lugar muy cálido, acogedor, y el Sándwich la Nena, esta de infarto, lo super recomiendo! La camarera me atendió con la mejor energía! Regresaré... seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes