Mi chico me llevó a cenar allí por mi cumpleaños tras previas recomendaciones. El restaurante es muy bonito y acogedor. He de decir que desde el primer momento el personal fue muy cálido y atento, siempre con una sonrisa y con buenos consejos sobre la carta. Pedimos el ceviche, la picaña, la hamburguesa de Waygu, y un helado de dulce de leche. No podría decir qué fue lo que más me gustó, estaba todo delicioso y elaborado con cuidado y gusto.
Esa noche había música en directo, imagino que el camarero le comentaría al músico que en la reserva estaba anotado que cumplía años, y me llevaron el detalle que muestro en foto, con una vela, a la par de que el músico tocó el cumpleaños feliz con su guitarra.
¡Destacamos el trato, la dedicación y el gran trabajo de Eduardo!
Gracias por todo, ¡volveremos seguro!
Juan Carlos Pereira Kohatsu
+4
Reservamos con el tenedor y la verdad es que calidad precio el sitio está bien.
De entrante pedimos un ceviche, la verdad es que no me terminó de convencer el pescado estaba un poco duro.
De segundo pedimos una picaña y una parrilla de verduras que estaba bien.
Finalmente de postre pedimos un panqueque de dulce de leche y la tarta de queso. Ambos me gustaron bastante y de la tarta de queso me llamó la atención el tostado que tenía.
La atención y el servicio fueron buenos.
Juan Alberto López Jiménez
+5
Ha sido un acierto elegir este restaurante para comer en un ambiente relajado y elegante. El menú ejecutivo de 16€ es variado y de muy buena calidad. La atención ha sido fantástica. Gracias a los camareros y cocineros por tan buen trabajo. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes