Las pizzas sin gluten deliciosas. Pedimos la de 4 quesos y la diávola, nada que objetar. La atención un poco caótica, se olvidaron de nuestras pizzas y la entregaron en otra mesa de un grupo de 12 personas que pidieron media hora más tarde que nosotros, así que nos toco esperar más de la cuenta. Se disculparon y lo solucionaron a la mayor brevedad. Siendo la primera visita(y no la última) no les restaré estrellas a mi valoración porque todos necesitamos un periodo de adaptación, y este restaurante en concreto lleva muy poco tiempo abierto.
Esta vez si hemos podido visitaros y probar vuestra gastronomía (ya que la anterior vez fue intento fallido). Queríamos dar la oportunidad de volver porque sabemos de vuestro renombre y es una pena que un percance sin sentido os haga una mala opinión sobre el trabajo diario que hacéis.
Solo he de decir que me alegro de haber confiado, ya que vuestros local ofrece transparencia y vuestra gastronomía ofrece lo que anuncíais. El trato y el servicio fue correcto y las elaboraciones desde el entrante hasta el postre estuvieron perfectas. Volveremos, 100% recomendable.
Vinimos a este grosso porque uno de nuestros amigos es intolerante al gluten y la verdad que nos sorprendieron las pizzas, bastante ricas todas, apenas noté diferencia con las pizzas clásicas.
Local bonito y buena atención al cliente. El único "pero": cada vez inflan mas los precios y pagar por una pizza 17€ duele.
Restaurante con unas pizzas y postres espectaculares!
Es muy acogedor y bonito, además el servicio de los camareros es increíble, siempre súper atentos y amables.
El lugar perfecto para comer una pizza o una lasaña de berenjenas. La atención excelente, al menos en sus locales Senza glutine de Madrid y Barcelona.
Visitando la nueva zona de ocio Espacio Caleido decidimos entre tanta oferta cenar en este negocio. El restaurante es pequeño pero con buena decoración e iluminación, al entrar ves como están elaborando las masas de pizzas, pedimos para compartir varias pizzas y probamos cervezas italianas tipo Lager , fue nuestra primera vez probando en Grosso Napoletano y todo estaba muy rico. El servicio es rápido, nosotros no fuimos con reserva,( la cual recomiendo sobre todo si quieres cenar en la bonita terraza exterior), como no era muy tarde pudimos coger mesa, nos comentaron q solo podríamos estar hora y media, lo cuál nos sorprendió, es la primera vez q vamos a un restaurante y nos ponen límite horario sin más explicaciones.
Los precios son aceptables.
Le doy 5 estrellas en todo, porque absolutamente todo fue de 10.
Desde el servicio, que nos ubicó amablemente en terraza tras petición al llegar, y fue muy amable durante toda la comida, pasando por el agradable local con terraza y bonitas vistas, hasta por supuesto ese trocito de Nápoles que te sirven en la mesa cocinado como en su lugar de origen y con los ingredientes justos, porque la auténtica pizza italiana, no se carga de ingredientes, mientras más sencilla, mejor, de hecho la margarita fue la que más me gustó.
Como entrante elegimos la provola affumicata, que triunfó en mesa.
Las bebidas con un precio más que correcto, así como en general toda la carta, que me pareció muy razonable acorde a la calidad servida.
Un lugar para volver cuando quiera disfrutar de una gran pizza.
Comida, trato y ambiente increíble en el Grosso Napoletano Senza Glutine.
Pizzas riquísimas cuya masa está más que a la altura que aquellas con masa de trigo, así como un servicio por parte de Álvaro simplemente espectacular: atento al detalle durante la cena, amable y siempre preocupado por nuestra comodidad.
A parte, destacar la cena en la terraza, con vistas a las 4 Torres, con un ambiente tranquilo que viene perfecto después de un día caluroso de verano en Madrid.
Totalmente recomendable, volveremos 100%.
20/5/23
Sábado
Comida para 5
Mi madre es celíaca y tiene 85 años , el dco fue tardío tras una vida dura con cuadros diarreicos severos y continuos , anemia y otros síntomas por los q estuvo ingresada en varias ocasiones .
Tenía más de 50 años , conocer su problema la hizo ganar salud pero comenzó la vida sin gluten q hace 30 años no estaba de moda ni era tan facil como es ahora.
Por eso cdo hay un restaurante 100% Sin gluten allá q vamos a probarlo !
Este es el caso del de hoy q se encuentra en el Espacio Caleido de la zona 5 Torres .
@grosso_napoletano es una cadena y tiene restaurantes por todo Madrid , de hecho hay uno en Paseo de la Habana ,más cerca de casa ,pero es "normal" .
* local, zona de terraza , local estrecho y pequeño salón al fondo con cristalera a la zona ajardinada, agradable 7,5/10
* Carta , antipasto ,ensaladas , pizzas con tomate y blancas , postres
Suficiente. NO HAY PASTA , tenerlo claro
8/10
* Cocina , en general nos ha gustado bastante
Hemos pedido
Entrantes
📷 vitello tonato, me ha dado por este plato y lo pido sp , rico aq le faltaba salsa 8/10
📷 burrata con cherry y pesto, el secreto es q la burrata sea buena y esta lo era 8,5/10
2dos
📷 pizza Borghese, Base de crema de trufa, mix de setas salteadas con ajo y perejil en nuestro horno de leña, speck y mozzarella fiordilatte con un toque de perejil.
Es la unica q he probado, muy rica
La q mas ha gustado a todos 9/10
📷 pizza QUATTRO K
Base bianca de mozzarella fiordilatte, scamorza ahumada, gorgonzola, lascas de parmesano y albahaca
La q menos ha gustado, a los 4 , les ha resutlado sosa 6/10
📷 pizza PROSCIUTTO E FUNGHI
Base de tomate San Marzano, mozzarella fiordilatte, prosciutto cotto, champiñones frescos y albahaca.
Segun mi hijo es la pizza Base para saber si un sitio es buena en pizzas o no
Ha gustado 8/10
Postre : 📷 TIRAMISÚ BIANCO
Crema de mascarpone y chocolate blanco con base de bizcocho italiano, amaretto y café.
6,50
Particularmente prefiero el de chocolate negro pero estaba rico 7,5/10
* Servicio, agradable y dispuesto
Vasos de agua pero los han repuesto bien
Han tardado bastante, tanto los entrantes (mas de media hora) como luego las pizzas.
Cierto q estaba lleno pero como dice mi hijo eso no es razón , las cocinas y los salones tienen q tener concordancia.
Precio 23e pp con 3 bebidas , 1 postre y 2 cafés
Experiencia global 8/10
A pesar de la espera creo q le daremos otra oportunidad
Llegamos un poco tarde casi a la hora que cierran la cocina y aún así nos dejaron sentarnos a cenar, las pizzas exquisitas y no tardaron nada en servirnos. El trato de los camareros fue muy agradable, en especial el de Carlos, que acertó con las recomendaciones y estuvo al tanto de si necesitábamos algo. Sin duda volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes