Las pizzas sin gluten deliciosas. Pedimos la de 4 quesos y la diávola, nada que objetar. La atención un poco caótica, se olvidaron de nuestras pizzas y la entregaron en otra mesa de un grupo de 12 personas que pidieron media hora más tarde que nosotros, así que nos toco esperar más de la cuenta. Se disculparon y lo solucionaron a la mayor brevedad. Siendo la primera visita(y no la última) no les restaré estrellas a mi valoración porque todos necesitamos un periodo de adaptación, y este restaurante en concreto lleva muy poco tiempo abierto.
Esta vez si hemos podido visitaros y probar vuestra gastronomía (ya que la anterior vez fue intento fallido). Queríamos dar la oportunidad de volver porque sabemos de vuestro renombre y es una pena que un percance sin sentido os haga una mala opinión sobre el trabajo diario que hacéis.
Solo he de decir que me alegro de haber confiado, ya que vuestros local ofrece transparencia y vuestra gastronomía ofrece lo que anuncíais. El trato y el servicio fue correcto y las elaboraciones desde el entrante hasta el postre estuvieron perfectas. Volveremos, 100% recomendable.
Vinimos a este grosso porque uno de nuestros amigos es intolerante al gluten y la verdad que nos sorprendieron las pizzas, bastante ricas todas, apenas noté diferencia con las pizzas clásicas.
Local bonito y buena atención al cliente. El único "pero": cada vez inflan mas los precios y pagar por una pizza 17€ duele.
An error has occurred! Please try again in a few minutes