Acudí al Emblemático atraído por un artículo sobre las mejores ensaladillas de Madrid y no quedé decepcionado (aunque veo espacio para mejorar en ese punto).
Probé varios platos, como la tortilla (poco hecha, sabrosa), unos montaditos de sardina con aguacate y la tarta de queso, y todo me ha convencido bastante.
El lugar es espacioso y perfecto para una cena de grupo o de varias personas, atendido por un personal muy amable. En definitiva, una experiencia para repetir.
Nos gustó mucho. Es cierto que no hemos comido en serio, fue un tapeo para probar el local, pero muy contentos. El local es bonito, tienen menú del día a buen precio. El servicio es amable y se esmeran en ser atentos y presentar los productos bien. Pedimos solo unas croquetas y la ensaladilla, ya que estábamos probando varios locales. Ensaladilla muy suave y rica y la croquetas muy bien elaboradas, con el toque justo. Volvería a comer.
Estupendo restaurante con una gran calidad en sus platos y acompañado de un gran servicio. Destaco los huevos con gambas al ajillo, la chistorra y fuera de carta el brioche con sardina ahumada. Pero todo lo que hemos tomado ha sido excepcional. Merece mucho la pena probarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes