Comentàrios Toguita Restaurante

4
Belén Navarro Ojeda
+4
Vinimos recomendados por unos amigos y no nos defraudó. Fuimos cuatro amigos y no dudamos en probar algunas de las recomendaciones que nos habían hecho y otras que elegimos al azar. De entrantes pedimos, croquetas de pisto y queso (eran lo que anunciaban, no las volvería a pedir, dado que el rebozado era espeso); unas algas con piñonesy pasta de aceituna negro (muy original pero, para mi gusto, tenía mucho sabor a aceite) y taquitos de atún con tallarines en salsa de kimchi, sin duda un must en la lista, riquísimo). De segundo, probamos su con salsa de boniato Dulce y patatas fritas, las cuales estaban espectaculares, tanto que ordenamos otra más.. plato más que recomendado y un pollo crunchy con salsa agridulce y albahaca, también otra recomendación a pedir. Los postres fueron un tiramisu y piña con mascarpone y lima, sin dudarlo me quedaría con este último. Sitio agradable para venir a comer con amigos. La puntuación general de los entrantes (de mis amigos y mia) fue de un 6-7; de los principales un 9 y los postres, tiramisu un 6,5 y la piña un 10.
5
Ana Martin Merayo
+5
He estado en muchas ocasiones y lo sigo recomendando. Platos originales y sabrosos, los nudels sigue siendo de lo maa rico que he degustado en mi vida😍. Excelente atención y sugerencias del equipo de camareros tanto de menú cómo de vinos. El precio lo considero aceptable teniendo en cuenta la calidad y elaboración.
5
Alberto Soria
+5
Es un restaurante pequeño pero moderno. La comida está muy buena y a buen precio. Los camareros todos super atentos, majos y rápidos atendiendo. Éramos 3 y comimos 4 platos y un postre, con cervezas y alguna copa de vino por unos 100 euros. Los noodles con atún rojo y el cebiche, brutales. Volveremos. Gracias.
5
Laura González
+5
Cenamos un grupo grande y se portaron muy bien (gran paciencia) aunque hay turnos y solo pudimos estar 1,30h. A una amiga vegana el hicieron un plato fuera de carta para ella. Mi plato favorito fue el risoto. Muy recomendables los noodles, el carpaccio de champiñones y el ceviche. También a destacar el tiramisú.
5
alberto galicia del visso
+5
Al igual que su hermano mayor "Toga", este restaurante es una maravilla. Local bien decorado y una oferta gastronómica para probarla entera de arriba a abajo. Los noodles maravillosos, como en otras ocasiones, y bastante sorprendente el plato de merluza fuera de carta.
5
Ricardo PG
+5
Excelente local para probar diferentes platos muy sabrosos. Nos lo recomendaron unos amigos y sin duda una apuesta segura. El servicio muy amable y cercano. Empezamos con unos piscos estupendos. En esta ocasión pedimos todo para compartir, ceviche de corvina con ají amarillo y mango fresco. Cangrejo de caparazón blando. Los noodles con mayonesa de kimchi y atún rojo crudo. Para terminar un tiramisu muy bueno, nos hubiera gustado un puntito más de potencia a café pero eso ya son gustos personales. Buena relación calidad/precio. En resumen una experiencia para repetir y compartir en pareja o con amigos.
4
Natalia Fernández-Montenegro
+4
Comida excelente a un precio quizás más elevado al que estoy acostumbrada pero acorde a la buenísima calidad de los platos. Aunque parezcan algo pequeños, sí contundencia hace que los comensales no se queden con hambre. Agradezco haber pedido recomendaciones al personal, quienes nos ayudaron a decantarnos por un carpaccio de setas portobello delicioso como entrante. Asimismo, para los platos principales elegimos su especialidad de la casa, los noodles, los cuales fueron desde luego mi plato estrella de la noche. Aún así, no tienen pérdida el plato de orecchiette con aceite de trufa (quizás el más contundente de todos), la presa ibérica de solomillo y la Picaña argentina, otro de sus platos insignia. Una experiencia recomendable que puede acabar con unos cócteles en el mismo restaurante.
5
Laura Martinez Perez
+5
Fuimos por recomendación de un amigo y no nos equivocamos. Los platos tienen una elaboración increíble, todo estaba buenísimo, especialmente los noodles y la merluza que había como sugerencia fuera de carta. De postre pedimos la piña con mascarpone y estaba brutal. El servicio súper cuidado, todos los camareros majísimos, especial mención a Marcos con quien tuvimos la oportunidad de charlar un rato. Tienen además carta de cocteles, pedimos “Culo Kiwi”, estaba delicioso, y el de la casa “Toga” para mi gusto sabía demasiado seco pero en cuestión de sabores y preferencias no hay nada escrito. Súper recomendable, repetiremos.
5
Alicia Domingo
+5
Visita obligada en Madrid, normalmente vamos a Toga, pero esta vez probamos Toguita. La comida buenísima sobre todo los Noodels de atún, el tiradito de lubina y la picaña, todo está buenismo , buena presentación y el personal es muy amable. El sito muy bien decorado. Sin duda súper recomendable
5
Juan Gallardo
+5
Vinimos a probar los noodles por recomendación de unos amigos y no decepcionaron. El resto de platos acompañan bien, los precios son moderados y la bodega si bien es escasa tiene referencias interesantes a buen precio. Volveremos.
Clicca per espandere