Visita obligada, hay que pedir primero en la barra y pagar, con eso te dan un ticket y ya haces cola para que el camarero te acomode en el salón. Es muy pequeño de ahí que enseguida hay cola, no obstante el servicio es eficiente y al final va rápido. Tampoco te puedes explayar, al final vas a lo que vas. Chocolate + 6 churros: 5,90€ entran solos y terminas bien, sin estar empachado ni nada, Buenísimos. Tienes también opción para llevar justo enfrente.
Los churros icónicos de Madrid, tienen muy buen sabor y con el chocolate caliente todavía más, 100% recomendado. El lugar es pequeño pero cómodo, en época de frío es lo mejor que puedes comprar, hay para llevar o para comer dentro, si es comer dentro tienes que esperar un poco más de tiempo. Vale mucho la pena.
Hermoso lugar. Fuimos claro, por los churros con chocolate. Estaban exquisitos, muy dulce todo para la gente que prefiere más lo salado. Había fila para conseguir mesa pero no fue tan larga, una ves sentados en menos de 5 minutos ya teníamos la mesa servida. El servicio excelente también.
Ahora nos queda ir a visitar la de Buenos Aires!
An error has occurred! Please try again in a few minutes