Fuimos a conocer a esta cerveceria y fabrica de cervezas algunas de ellas elaboradas con pan, que nos habían recomendado unos amigos, reservamos una cata de 5 vasitos de cervezas con algunas opciones para picar, tabla de yesos españoles, empanada Argentina de carne y humus de mango que estaba exquisito. Buena opción para poblar nuevas cervezas, aunque era jueces no había mucha gente, buena atención y amabilidad del dueño.
El ambiente es muy tranquilo, fuimos un sábado tarde/noche y había sitio, no fue necesario reservar. Todos fueron muy atentos. El ambiente es tranquilo, da para hablar, te ponen música bajita para que puedas tener una conversación con los amigos. Te explican lo que les preguntes, las empanadas fueron deliciosas, no probamos más comida pero seguro en otra ocasión lo haremos. Las cervezas están muy buenas, nos gustó, siempre las primeras veces pedimos media pinta para ver qué tal, y la verdad que repetimos. Te explican un poco (si se lo preguntas) cómo hacen estas cervezas y la verdad que es muy interesante. Sin duda ha sido un gran descubrimiento.
Bonito lugar con mucha variedad de cerveza de excelente calidad, he pedido media pinta y quizás el contenido es algo escaso más bien parece una caña 🍺 el precio 3,5€
Desde que entras en el local ya notas ese olor a cerveza....aunque no fabrican en el propio local, si hay un ambiente en el que se respira el amor por la cerveza. Cris el dueño nos hizo sentir como en casa. Nos explicó detalles de las distintas cervezas que tienen y la historia del local. No hay mucha variedad en la carta y echamos de menos un poco más de cantidad, pero la calidad es excelente. De todas formas veníamos a degustar las cervezas y probamos casi todas. Muy muy ricas. Sin duda volveremos!!!
Curioso lugar para tomar cervezas y otros combinados. Tambien se puede pedir raciones para comer. Se estaba muy bien de temperatura en un dia de mucho calor en Madrid.Tiene el aire acondicionado activado.
Tome media pinta de irish red y me pusieron unas aceitunas de aperitivo. Me costo 4 euros.
Volvere para seguir probando cervezas.
No me gusta la cerveza pero me encanta el pan así que me atreví a probar este sitio y no me arrepentí!!!! Me ha encantado. Y la comida también excepcional, el mejor grilled cheese que haya probado en mi vida, los hummus espectaculares y las empanadas buenísimas. Majísima la chica que me atendió además, y me aconsejó súper bien. Lo recomiendo totalmente, por cierto, los precios son súper asequibles
Reservamos a través de Groupon una cata de cervezas para dos.
Nos pudimos sentar en un pequeño reservado, probamos 4 tipos de cerveza artesanas de su elaboración. Lo acompañaron de una tablita de queso y empanadas argentinas. Todo buenísimo!!!.
El personal nos explicó con detalle cada cerveza y el proceso de elaboración. Siempre atentos a nuestras preguntas.
Local limpisimo, ambiente agradable en pleno centro de Madrid. Personal profesional.
Sin duda lo recomiendo.
Volveremos!
Lugar nuevo para cervezas, probamos varias y bastante ricas. La atención muy buena, nos aconsejaron y fueron muy atentos las dos personas. Pedimos unos quesos españoles y también muy correcto. La decoración es informal, según entras tienes los depósitos y luego una barra con los grifos y la información de las cervezas que tienen. ha merecido la pena la visita.
Buena cerveza 100% artesanal hecha por ellos. Good Craft beer, 100% local brew
Local súper bonito y muy bien montado. Y las cervezas a cada cual mejor. También muy destacable su refrescante limonada
Local muy chulo y dentro de las cervezas la IPA la que más me gustó. La comida bien aunque no tenían alguna cosa que queríamos, no le doy 5 estrellas porque el pan que nos pusieron parecia de hace días, no estaba bien. La atención buena.
Ambiente tranquilo y gran variedad de cervezas artesanas para probar. Buen servicio y opciones ricas para comer
Un lugar muy simpático y agradable con ricas cervezas. Me encantó las empanadas argentinas!
Gracias por la experiencia, vale la pena :)
Un lugar estupendo en el que parar a tomarse algo: servicio inmejorable, buena comida, muy buenas cervezas, y un gran ambiente. Recomendación: no dejes de probar el Croque Monsieur.
Buen ambiente, buena cerveza y buena comida, sobre todo sus empanadillas. Se ve que hay mucho mimo en cada detalle del local.
Sus cervezas riquísimas, por poner un pero le faltaba estar un poco más frias
La cerveza está muy rica y el sitio es lindo y agradable para pasar el rato, muy tranquilo y es espacioso dentro
Muy buena cerveza y un sitio con encanto! Hemos ido a tomar algo con la familia y nos ha gustado mucho! Las empanadas estan buenas, pero la cerveza nos ha sorprendido. Hemos pedido varias, ya que hay que probarlas, y hay algunas realmente buenas! En especial las tostadas! 100% recomendable a gente que le gusta una cerveza un poco mas especial o un buen ambiente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes