Fuimos a conocer a esta cerveceria y fabrica de cervezas algunas de ellas elaboradas con pan, que nos habían recomendado unos amigos, reservamos una cata de 5 vasitos de cervezas con algunas opciones para picar, tabla de yesos españoles, empanada Argentina de carne y humus de mango que estaba exquisito. Buena opción para poblar nuevas cervezas, aunque era jueces no había mucha gente, buena atención y amabilidad del dueño.
El ambiente es muy tranquilo, fuimos un sábado tarde/noche y había sitio, no fue necesario reservar. Todos fueron muy atentos. El ambiente es tranquilo, da para hablar, te ponen música bajita para que puedas tener una conversación con los amigos. Te explican lo que les preguntes, las empanadas fueron deliciosas, no probamos más comida pero seguro en otra ocasión lo haremos. Las cervezas están muy buenas, nos gustó, siempre las primeras veces pedimos media pinta para ver qué tal, y la verdad que repetimos. Te explican un poco (si se lo preguntas) cómo hacen estas cervezas y la verdad que es muy interesante. Sin duda ha sido un gran descubrimiento.
Bonito lugar con mucha variedad de cerveza de excelente calidad, he pedido media pinta y quizás el contenido es algo escaso más bien parece una caña 🍺 el precio 3,5€
An error has occurred! Please try again in a few minutes