Probamos el menú degustación y no nos
arrepentimos: una buena variedad de alimentos, todos excelentemente presentados. A pesar de su apariencia "liviana", no nos quedamos con hambre en absoluto, aunque obviamente puedes elegir comer en grandes cantidades (el cachopo tiene una pinta estupenda).
Muy agradable. Seguro que repetimos.
Cenamos y 10 de 10. El sitio es bonito, la comida exquisita y el trato inmejorable. Además, tienen un hilo musical perfecto para charlas mientras se come.
Concretamente, pedimos de entrante las tortas con calamares con una salsa deliciosos a. Como platos principales pulpo a la plancha (de gran cantidad, calidad y sabor); así como secreto acompañados de patatas y puré de boniato. La guinda del pastel fue el postre, una mouse con helado de pera y bizcocho, con toques dulces y salados al mismo, nada empalagoso y perfecto para una persona; enhorabuena porque hacía tiempo que no comía uno de tal calidad y gusto.
En definitiva, es un sitio que recomendaría a todo público, ¡volveremos!
Riquisimo! Fuimos especialmente a esta sidrería buscando un cachopo sin gluten y OMG!!! Riquisimo!! Tengo mucha curiosidad por saber qué rebozado lleva, porque estaba súper bueno. Los tortos de cochinita también riquísimos. Tal vez lo que más me decepcionó fue la ensalada de aguacate y ventresca. Por 20€, tenía unos trocitos de aguacate y demasiada ventresca. Me esperaba otra cosa. Pero! Totalmente recomendable ir a este restaurante
An error has occurred! Please try again in a few minutes