Experiencia 10 en Primo!
Muchas ganas tenía de probarles por las buenas valoraciones que acumula, y están más que justificadas. Fuimos por un cumpleaños y todos quedaron encantados con el sitio.
Buena variedad de carta, tanto en comida como en bebida. El precio se corresponde muy bien con el producto que ofrecen.
Todo lo que probamos nos gustó.
El servicio también fue perfecto, atentos y sin incidentes.
Repetiré seguro!
Es muy bonito y bien localizado. La comida bastante buena, servicio bueno. No nos gusto que nos trajeron la cuenta tan pronto terminamos de comer y sin haberla pedido, para que nos fuéramos.
El lugar es ÚNICO, una decoración muy cuidada y es que nada en ese lugar es tradicional u ordinario. La atención es de primera, la decoración preciosa (paseen por todas las salas) y ya la comida es insuperable tanto así que he ido 3 veces en 3 semanas. Difícil decir lo mejor, pero sin duda no deje de repetir los tacos de pato, los de pollo frito y siempre me dejo aconsejar por el plato del día (hasta ahora muy acertados) Ah! Los postres no quedan en segundo plano, el 3 leches con amaretto me ha enamorado 🤩. Para mi ya pasa a ser un lugar frecuente por su original mezcla de comida mexicana con influencia francesa, todo una mexifrench de luxe! Chapeau chicos 👏🏻🤩🌮🍰
An error has occurred! Please try again in a few minutes