Hoy hemos visitado este coqueto lugar. Hemos probado su Brunch y solo puedo decir que una maravilla. Nos ha encantado la comida y la amabilidad y cariño con que te tratan. La gente que trabaja allí maravillosa. Muy pendiente de que la gente estuviera contenta. Gente excepcional. Los platos preciosos y estupendamente preparados. Volveremos sin dudarlo.
Un sitio muy chulo para desayunar o tomar un Brunch. Típica decoración moderna y ambiente acogedor. Café riquísimo. El croissant de pesto y mortadela nos encantó. Lástima que los huevos Bedenict no estaba muy allá, además de tener un trozo de pan demasiado grande. De precio elevado, pero en líneas generales sí que lo recomendaría.
Excelente atención, cuidan el detalle y están atentos a que tu experiencia sea muy buena. Me explicaron que cada uno de los platos de la carta son homemade y los ingredientes que usan son naturales, además de que está riquísimo. Ya se ha convertido en mi lugar preferido. Ni hablar del café, que es perfecto para quien le gusta uno bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes